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Términos del servicio

Términos del servicio

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: “Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años
 
Estos Términos de servicio (en adelante, Condiciones Generales) regulan el proceso de compraventa de los productos ofertados por LA ENTIDAD en el catálogo disponible en su página web 
Las Condiciones Generales vinculan a LA ENTIDAD, y al comprador (Cliente), otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que éste realiza y acepta un pedido a través de esta página. Son de obligado cumplimiento y conocimiento por ambas partes, por lo que su aceptación es imprescindible para poder formalizar un pedido. Por ello, el Cliente deberá leer atentamente estas condiciones.

Estas Condiciones Generales se regularán por lo dispuesto en la normativa legal vigente.


1. PARTES INTERVENIENTES
EMPRESA VENDEDORA
Hamburguesería ISLA (De Santamaria Burguer SL B09534645)
correo electrónico: hola@hamburgueseriaisla.com
CLIENTE
Se considerará Cliente a todo aquel Usuario de la página web hamburgueseriaisla.es que realice un pedido y dé su aceptación al mismo en el momento de su realización.
Para poder comprar el cliente deberá registrarse y facilitar todos los datos solicitados. Este sitio web es compatible con la mayoría de los navegadores de Internet, si bien deberá configurar su equipo para que acepte cookies, en especial para poder gestionar su registro, procesar la compra y efectuar los pagos a través de las pasarelas correspondientes. El cliente declara que toda la información facilitada en el proceso de registro y compra es completa, veraz y se encuentra actualizada.
Estos datos se tratarán conforme a lo estipulado en la Política de Privacidad y conforme al Aviso Legal.


2. OBJETO DE CONTRATO
La compra de nuestros productos implica la aceptación plena y sin reservas de las presentes condiciones, así como lo dispuesto en el Aviso Legal y Política de Privacidad de la web que, junto al pedido realizado por el cliente, constituyen el contrato entre éste y Hamburguesería ISLA (De Santamaria Burguer SL B09534645) A efectos de este contrato, se entenderá como “comprador” o “cliente” a la parte compradora de la relación. Las referencias a “consumidor” serán aplicables únicamente a los compradores que tengan reconocida dicha condición de acuerdo con la legislación aplicable.
El cliente declara ser mayor de edad y estar en todo caso plenamente capacitado y facultado para contratar de acuerdo con la legislación que le resulte de aplicación, y para asumir los compromisos de estas condiciones, ya sea para sí o en nombre de la sociedad o entidad que en su caso indique, represente o en cuyo interés actúe.
A través de tienda.elbandarra.com únicamente se permite la compra desde península y Baleares.

3. PROCESO DE OFERTA
Cada producto tiene una ficha en donde figura la descripción del mismo y su precio de venta con IVA.
El precio final de los productos es el que aparece en la página Web en el momento de realización del pedido, una vez se ha establecido una forma de pago y lugar de entrega.
Al menos de que el precio indicado en uno o la totalidad de los productos sea cero, en cuyo caso se considerará pedido nulo, y la empresa no estará obligada a entregar el mismo. En este supuesto, el usuario deberá volver a realizar el pedido con el precio correcto de cada producto, en caso de que quiera realizar la compra.
Por otro lado las ventas que se realicen por personas físicas o jurídicas domiciliadas estarán sujetas a IVA.
La entidad se reserva el derecho a la modificación o eliminación de los descuentos de la web y códigos de descuento aplicable a la misma, en cualquiera de las modalidades de clientes.

4. PAGO DE LOS PEDIDOS
Para comprar en hamburgueseriaisla.es deberá ir agregando los productos seleccionados en el carrito de la compra, donde figurará su descripción, precio unitario y cantidad, y seguir los pasos indicados hasta su finalización. Los precios están actualizados, salvo error evidente e incluyen los impuestos en su caso aplicables.
Nuestro sistema acepta el pago con tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y Maestro
El sistema anterior utiliza medidas, certificados y protocolos que garantizan la seguridad, confidencialidad y no repudio de las transacciones efectuadas. Hamburguesería ISLA (De Santamaria Burguer SL B09534645) no podrá acceder a los datos relativos a sus medios de pago, que serán procesados directamente por los proveedores anteriores.
Los pedidos no se tramitarán si el pago del precio, impuestos y demás gastos aplicables no se han satisfecho y recibido íntegramente. Producida la contratación, el comprador recibirá una confirmación de la operación efectuada por correo electrónico a la dirección indicada en el proceso, en el plazo máximo de 24 horas desde dicho momento, indicándose los productos adquiridos, su descripción, precio y gastos.
En caso de cargos fraudulentos en su tarjeta, el consumidor titular de la misma podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono se efectuarán con la mayor brevedad, si bien Hamburguesería ISLA (De Santamaria Burguer SL B09534645) podrá exigir justificación suficiente de denuncia, anulación o bloqueo de tarjeta, en caso de pérdida, robo o extravío de la tarjeta del usuario, o aquellos datos que considere necesarios a fin de acreditar la posible existencia de un cargo fraudulento o indebido. Si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el consumidor y usuario titular de la tarjeta, Hamburguesería ISLA (De Santamaria Burguer SL B09534645) tendrá derecho a exigir el resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación. En caso de que, producida la contratación, se detectara la falta de disponibilidad de un producto, se notificará debidamente al comprador, pudiendo éste sustituir los productos por otros equivalentes o anular el correspondiente pedido.

5. PLAZOS DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS Y GASTOS DE ENVÍO
Los pedidos hechos en la web se tienen que pasar a recoger. NO SE ENVÍAN

6. MODIFICACIONES
Hamburguesería ISLA (De Santamaria Burguer SL B09534645)  se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, modificaciones y actualizaciones en el sitio web, sus contenidos, disponibilidad y presentación, así como de las presentes condiciones de venta, precios y gastos.

8. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Este contrato se regirá e interpretará conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Las partes contratantes, con renuncia de forma expresa a cualquier otro foro que pudiera corresponderles, se someten, salvo en los casos en que no esté legalmente permitido, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Burgos, para la resolución de cualquier cuestión que pudiera suscitarse en relación con el mismo.

9. RESOLUCIÓN DE CONFICTOS
En cumplimiento del artículo 14.1 del Reglamento 524/2013 relativo a la resolución de conflictos, le informamos que puede acudir a la Plataforma ODR de resolución de conflictos en línea: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage

 

Política de reembolso

El comprador que tenga la consideración de consumidor conforme a la normativa española podrá desistir de su compra, sin necesidad de causa alguna, siempre que lo notifique a Hamburguesería ISLA (De Santamaria Burguer SL B09534645) dentro del plazo máximo de 1 hora desde la recepción de los productos contratados.

Este derecho está sometido a las excepciones que establece la legislación sobre consumidores y usuarios, por lo que tenga en cuenta que, en algunos casos, en especial en caso de productos personalizados, confeccionados conforme a las especificaciones del comprador o sujetos a caducidad, entre otros, no podrán ser objeto de devolución alguna.

El ejercicio de este derecho deberá solicitarse a nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico a la dirección hola@hamburgueseriaisla.com. El cliente deberá remitir los productos correspondientes a la dirección indicada en estas Condiciones Generales, en perfecto estado, con su embalaje, componentes y accesorios. El coste de dicho envío deberá ser abonado íntegramente por el cliente, que podrá utilizar los medios que considere, bajo su cuenta y riesgo.

En caso de que corresponda el desistimiento, Hamburguesería ISLA (De Santamaria Burguer SL B09534645) devolverá al consumidor el precio íntegro de la compra en el plazo máximo de 2 horas naturales desde la recepción de la solicitud. De cualquier modo si, llegada la fecha en que correspondiera la devolución del precio, no hubiéramos recibido los productos, el comprador deberá acreditar suficientemente dicho envío con carácter previo a que procedamos a la devolución del dinero.

No se admitirán devoluciones de los productos fuera de los supuestos establecidos en esta cláusula. El Cliente es responsable de asegurarse de las características de en los productos antes de adquirirlos. En caso de duda, le rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de hola@hamburgueseriaisla.com